Share

Reformas de cocinas en las Delicias, en Zaragoza.

Esta semana quiero presentaros la reforma de una cocina en el barrio de las Delicias en Zaragoza, que le hemos hecho a una joven pareja.

Partimos de la base de un piso con unos cuantos años que acababan de adquirir, la principal ventaja de comprar un piso de segunda mano en estos momentos es su precio lo cual nos lleva a poder realizar una reforma completamente de diseño y a gusto del cliente.

En este caso los clientes se decantaron por la tendencia actual y moderna de colores negros y blancos, combinando la espectacular encimera Neolith en negro con el resto de muebles sin tiradores en lacado “Luxe” blanco.

La distribución está claramente diferenciada, con la zona de cocina con la placa y el horno como zona central distribuyendo a su alrededor un mueble cajonero, con cajón cubertero y con dos cajones caceroleros a un lado, y un mueble extraíble para aceites y especias al otro y con el microondas y el horno encima y debajo respectivamente facilitando de esta forma el trabajo y la organización a la hora de cocinar.

Por otro lado la zona de aguas con lavavajillas fregadero y en frente de ellos la lavadora empotrada en un mueble a medida.

Cabe destacar la encimera Neolith debido a sus propiedades nos encontramos con una encimera porcelánica con mayor resistencia al calor y al desgaste que las encimeras de granito o de cuarzo que combinada con su estética nos encontramos a la vanguardia en calidad y estética de las encimeras a nivel global.

Desde Diseño Herrero damos la enhorabuena y las gracias a nuestros jóvenes clientes por confiar en nosotros, en nuestros productos y sobre todo en nuestra profesionalidad.