Puertas de interior 

Venta e instalación de puertas de interior en Zaragoza, puertas lacadas, puertas de diseño, puertas laminadas y puertas clásicas.

Desde hace más de 30 años trabajamos en la venta e instalación de puertas en Zaragoza, nuestra profesionalidad, seriedad y en especial nuestro compromiso con nuestros clientes nos ha situado como el referente a nivel comunitario no solo en Zaragoza sino también en Huesca y Teruel en la venta de puertas de interior.

El diseño y la experiencia además de la profesionalidad son atributos que por obligación deben de ir juntos a la hora de instalar las puertas en el hogar, debido a ello en Puertas y Diseño Herrero tenemos nuestros propios montadores con décadas de experiencia. El seguimiento de cada contratación lo realizamos de manera personal sin dejar que terceros intervengan en la medición o instalación, dando como resultado la perfecta instalación de las puertas.

En Diseño Herrero recibirá el mejor asesoramiento en puertas, su composición, aclarando la diferencia entre puertas macizas, semimacizas y huecas, así como sus ventajas y desventajas, el tipo de lacado, medidas estándar de las puertas, así como de nuestras ofertas y promociones.

Elija el tipo de puertas que mejor se adapte a su gusto entre lacadas, modernas de diseño y clásicas y pídanos sin ningún compromiso información y presupuesto de nuestras novedades además del resto de modelos que ofrecen nuestros proveedores.

Consulte nuestras novedades:

Puertas Lacadas
Puertas de Diseño
Puertas Clásicas

Consulte el resto de catálogos:

www.proma.es

www.puertassanrafael.es

www.uniarte.es