Venta de puertas blindadas en Zaragoza precio desde 590€* instalación incluida

LÍDERES EN PUERTAS BLINDADAS EN ZARAGOZA DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS

 

En Diseño Herrero siempre hemos estado a la vanguardia de la seguridad en materia de puertas blindadas en Zaragoza, desde hace más de 30 años hemos innovado e instalado los mejores productos, desde la clásica puerta blindada con un punto de seguridad o cerrojo del tipo «Fac» pasando por las más modernas con cerradura automática, doble cerradura, mirilla digital…disponiendo de más de veinte variantes de cerraduras para puertas blindadas dependiendo de la seguridad y utilidad que necesite el cliente, en Diseño Herrero dispone de la más amplia gama de puertas blindadas en Zaragoza.

La puerta blindada consiste en una puerta maciza con dos chapas de acero galvanizado de 8/10, cerradura de alta seguridad hasta 16 puntos de anclaje y de 2 o 4 vueltas además de bisagra antipalanca. Confeccionando el exterior acorde a su comunidad y el interior a juego con las de interior. Siendo independiente el color de los herrajes, cromo o latonado.

Así mismo trabajamos con las principales marcas de seguridad en cuanto a bombines y cerraduras, como Tesa, Lince, Ezcurra, Mauer…..

Los modelos de puertas blindadas más comunes disponibles son los siguientes, pudiendo combinarlos con más complementos, como diferentes bombines, escudos de protección, mirillas digitales……:

Puerta blindada de 16 puntos de cierre de seguridad y doble cerradura o cerradura de servicio

Puerta blindada de 16 puntos de cierre de seguridad y cerradura de 4 vueltas.
Puerta blindada de 10 puntos de cierre de seguridad y cerradura de 4 vueltas.
Puerta blindada de 10 puntos de cierre de seguridad y cerradura de 2 vueltas.
Puerta blindada de 4 puntos de seguridad y cerradura de 2 vueltas.

 

Artículos relacionados:

Diferencia entre puertas blindadas y puertas acorazadas.

* IVA no incluido.