Share

Puerta acorazada Thor 20 con aislante y doble burlete para exterior en Zaragoza.

Esta semana queremos presentaros una puerta acorazada modelo Thor 20 mejorada térmica y acústicamente con lana de roca, doble burlete y lana de roca.

Partimos de la base de la puerta acorazada Thor 20 de grado 3, que de serie viene con 19 puntos de cierre, cerradura autoblocante, 8 antipalancas, chapa elctrocincada anticorrosión, retenedor de apertura parcial, y con bombillo Mahuer anti bumping, anti taladro y antiextracción una protección adicional que no permite la rotura del cilindro en la parte central protegiendo la cerradura contra el acceso ilegal.

La particularidad de esta puerta está en que al ser una puerta de acceso exterior de una casa o un unifamiliar la puerta debe quedar completamente aislada de las inclemencias del tiempo y de los ruidos de la calle. Para mejorar la eficiencia de la puerta primero instalamos lana de roca en el interior de la puerta, la lana de roca es un perfecto aislante tanto acústico como térmico, también se hace imprescindible el doble burlete, una protección adicional al burlete de serie que lleva la puerta para aislarla aún más del exterior, y por último se hace imprescindible la instalación del cepillo cortavientos automático, sobre todo  para que la puerta quede completamente ajustada en la parte inferior de la misma he impida el paso del viento de Zaragoza.

Esta es la mejor forma de combinar seguridad con eficiencia energética.

Desde Puertas y Diseño Herrero damos las gracias a nuestros clientes y la enhorabuena por esta excelente puerta acorazada.