Share

Puerta acorazada grado 4C en Zaragoza. La cerradura marca la diferencia.

Esta semana queremos presentaros la instalación de una puerta acorazada de grado 4 C en Zaragoza, la puerta acorazada Premium 4C.

Esta puerta es una de las puertas acorazadas más avanzadas del mercado actualmente, nos encontramos ante una puerta de grado «4» con el máximo grado de certificación en la cerradura «C».

La puerta está compuesta por un marco tubular de chapa galvanizada reforzada en su interior, con chapa electrocincada anticorrosión, fabricada en su interior con omegas, barras estabilizadoras en forma de doble U y reforzada con barras de tetracero lo que impide el acceso a la vivienda mediante butrón.

Los bulones son exclusivos, solo la puerta acorazada Premium 4C tiene bulones automatizados con gancho y bloqueo, lo que hace prácticamente imposible sacar la puerta del marco.

Llegamos a punto más importante de toda puerta acorazada y es aquí donde la Premium 4C se destaca del resto de puertas acorazadas del mercadado.  Estos son los tres elementos principales que hacen conseguir la certificación «C» a nuestra puerta acorazada de grado 4:

  • Escudo modelo Premium patentado y de fabricación propia de acero F-522 y 63 Rockwell de dureza. 
  • Chapa de manganeso abocardado. En un recubrimiento indispensable de la cerradura ya que impide arrancar el escudo y la protege de los taladros.
  • Bombín de alta tecnología Keso 8000 Omega 2, nos encontramos ante el mejor bombín actualmente en el mercado, con los sistemas anti-bumpin, anti-taladro, anti-rotura, anti-extracción y llaves anti-copia. Existiendo 3 gamas, Master, Master Reforzado y Premium.