SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MILÁN

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013 es uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, en el cual se nos mostrarán todas las novedades en diseño y fabricación.

En el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013 se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que aprovecharán este evento para presentar sus novedades y últimas creaciones, puesto que esta feria es un evento de gran importancia y casi inexcusable asistencia dentro del sector.

El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Por último indicar que esta feria se celebrará un año más en la ciudad italiana de Mián, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Milán, entre los próximos días 09 al 14 de abril de 2013, siendo esta una de las ferias referentes del sector.

Comments are closed.