REFORMAS

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Reformas en Zaragoza, reformas de cocinas y reformas de baños, reformas integrales, reformas de locales, oficinas y hogar, siguiendo el sistema de “llaves en mano” empezando con la realización del proyecto, solicitud de licencias cuando proceda, coordinando toda la obra y todos los gremios, sin que el cliente se tenga que preocupar de nada durante el tiempo que dura la reforma, finalizando la misma cuando la vivienda, el local u oficina estén listas para ser ocupadas por su propietario.

En cuanto a la financiación tenemos múltiples métodos para  financiar su reforma y poder amoldar el presupuesto a su economía.

En Diseño Herrero no sólo ofrecemos productos,  la profesionalidad, la seriedad y el buen trato con el cliente son solo algunos de los valores que nos han permitido continuar trabajando en estos tiempos tan duros con casi 30 años en Zaragoza como mejor garantía.

Financiación a medida en toda su reforma. 

VER REFORMAS DE COCINAS                              VER REFORMAS DE BAÑOS

    VER NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Si necesita más información sobre reformas en Zaragoza no dude en pedirnos información o presupuesto on-line, o llamando al 976339354 o visitando nuestra tienda donde le atenderemos personalmente.

Reformas integrales de hogares, locales y comunidades