Reformas de cocinas en Zaragoza.

Reformas de cocinas en Zaragoza.

Este mes os presentamos la reforma de cocina en Zaragoza de grandes dimensiones.

La cocina consta de todos los elementos, conjuntando el revestimiento en baldosas blanco brillo con pavimento en gris porcelánico.

La idea y el proyecto fue muy claro desde un principio destacando las líneas minimalistas y colores neutros como el blanco y el negro para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad a la cocina.

El conjunto de los muebles de la cocina está formado por puertas y costados en blanco alto brillo y en tiradores tipo “gola” en la zona inferior y tipo “push” en zonas superiores, quedando perfectamente armonizado con una encimera Compac de cuarzo en negro (nocturno).

La cocina pudo distrubuirse perfectamente debido a su tamaño, por un lado la zona de aguas en torno al fregadero compuesta de lavadora, lavavajillas y caldera, así como un mueble alto abatible para vajilla, por otra la zona de cocina con placa de inducción, campana de diseño y conjunto de extraíbles, aceitero/especiero, cajón cubertero y dos cajones caceroleros, en la pared opuesta cabe destacar la torre de electrodomésticos formada por horno, microondas y frigorífico y finalmente la zona comedor compuesta de una barra con capacidad para dos personas.

Desde Diseño Herrero damos las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y la enhorabuena por la su reforma llena de estilo y funcionalidad.

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>