Reformas de cocinas en Zaragoza. Reforma en Arrabal.

Reformas de cocinas en Zaragoza.

Para comenzar el verano quiero presentaros una reforma de cocina en el barrio del Arrabal.

En primer lugar realizamos un estudio y un proyecto para poder distribuir el espacio de la forma más eficiente y siempre acorde a las necesidades de los clientes. Para ello la primera solución fue convertir la puerta abatible en una puerta corredera.

Así mismo y con la estrecha colaboración de los clientes decidimos hacer uso de colores neutros con predominio del color blanco para crear la mayor sensación de amplitud posible.

De esta forma distribuimos la zona de aguas con lavadora y lavavajillas (integrado) en torno al fregadero de doble seno con dispensador de jabón.

La zona de cocina gira entorno a la placa de inducción con una campana extraíble de 90 centímetros, junto a un aceitero y especiero extraible muy funcional a la hora de cocinar, todo enfrente de una torre de electrodomésticos de horno y microondas, disposición muy acertada puesto que la torre de electrodomésticos mejora el acceso a los mismos, apuntar que se reutilizó el microondas de la clienta mediante la instalación de un marco universal para su integración.

En cuanto al amueblamiento nos decantamos por el uso de puertas en blanco brillo sin tiradores (tirador tipo gola) para aprovechar y generar una sensación de amplitud máxima con juntado por una encimera y un frontal porcelánicos modelo Dekton.

Finalmente revestimos la cocina con baldosas blanco brillo 60×30 y suelo en gris acero de 60×60 rectificado.

Desde Diseño Herrero damos las gracias y la enhorabuena a nuestros clientes por confiar en nosotros y por una cocina llena de estilo y funcionalidad.

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>