Reformas de cocinas en Zaragoza. Comín Ros

Reformas de cocinas en Zaragoza. Comín Ros.

Esta semana os voy a presentar una reforma de cocina llena de detalles y soluciones.

Partiendo de las medidas y de los gustos de los clientes realizamos el estudio de la reforma de esta cocina en tonos blancos negros y grises para dar amplitud y armonía.

En cuanto al diseño global de la cocina destaca la puerta elegida modelo “Gaudí” y la encimera de cuarzo modelo “Nocturno” de Compac.

En cuanto al diseño individual debido a las dimensiones de la cocina pudimos repartir los diferentes espacios, primero nos encontramos con la zona de aguas al lado de la galería con la lavadora, el lavavajillas y el fregadero integrados, por otro lado la zona de cocina donde impera la placa de induccíon con la campana de diseño en la zona superior y en la inferior la gran cajonera compuesta un cajón cubertero, 2 cajones caceroleros y dos cajones extraibles uno aceitero y otro como compartimento para el pan.

La zona de electrodomésticos la repartimos con la nevera y una torre de horno,  microondas y cajonera conjuntamente con la zona de despensa para almacenar productos de limpieza y mantenimiento del hogar.

En cuanto al alicatado y la obra conjuntamos suelo de baldosa gris y baldosa de pared blanca de 30×60 cm de fácil limpieza y un cambio total de fontanería de la cocina.

Finalmente destacar la instalación de una imponente  puerta corredera de acceso a la cocina en cedro dando más amplitud y personalidad si cabe a la cocina.

Desde Diseño Herrero/Reformas damos las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y nuestro equipo de profesionales.

 

Comments are closed.