Reformas de baños en Zaragoza. Reforma en Delicias.

Reformas de baños en Zaragoza. Reforma en Delicias.

Esta semana os quiero presentar una reforma de baño espectacular en el barrio de las Delicias en Zaragoza.

Comenzamos con el problema de un piso con un sólo baño en el que vive una familia, por ello era fundamental sacar el máximo provecho al pequeño espacio que teníamos para poder dar servicio a varias personas a la vez.

Para comenzar y después de ajustar varios proyectos decidimos conjuntamente con el cliente darle un ambiente elegante a la vez que jovial, combinando colores grises y cromados con el burdeos del armario.

La zona de aseo decidimos darle solución con un mueble a medida con dos lavabos, destacando la gran poza porcelánica del mismo, combinándolo con un radiador toallero cromado ahorrando espacio y dando utilidad al mismo.

La zona de ducha la combinamos con un plato de pizarra antideslizante, con mampara estanca de fácil limpieza y un conjunto de grifería de ducha con columna de lluvia y graduación termostática.

Finalmente cabe destacar la zona de almacenaje donde adaptamos un elegante armario a medida en burdeos, con con un cesto extraible para la ropa sucia, accesorio indispensable para la higiene y el orden en todo baño.

Desde Diseño Herrero damos la enhorabuena a esta familia por la reforma de baño elegida y por la confianza depositada en nosotros.

Comments are closed.