Reformas de baño en Zaragoza, modelo Zurich Verde

Para abrir el nuevo año quiero presentaros la reforma de un baño en Zaragoza.

Para empezar partimos de un piso que sólo tenía un baño y dos habitaciones, con un salón enorme y que debido a las necesidades el cliente conseguimos sacar una habitación y un baño del propio salón.

Una vez hecha la estructura del baño y sacado las tomas de luz y de agua procedimos a realizar el alicatado del mismo, en este caso y debido a las pequeñas dimensiones jugamos con un abanico de colores muy luminosos donde decidimos conjuntar el blanco con el verde pistacho dando vida al pequeño espacio, siempre sin llegar a recargarlo de colores ni agobiarlo, eligiendo el conjuntode paredes y suelo Zurich pistacho y blanco con un listelo de cristal verde para darle más armonía al cuarto de baño.

En la zona de ducha instalamos un plato de pizarra blanco antideslizante modelo Coliseo, con una mampara modelo Titán y un conjunto de de grifería de lluvia termostático.

Para la zona de aseo se decidió instalar un mueble de baño modelo noja en gris de 60 cm. con un mueble auxiliar, siendo este modelo perfecto para espacios pequeños debido a su línea sencilla y sin tiradores que le hace ganar espaci o al baño.

Cabe destacar el precioso contraste con la puerta lacada modelo 9704 también instalada en toda la vivienda por Diseño Herrero.

En Diseño Herrero hacemos realidad los sueños de mucha gente, combinando estilo, profesionalidad y calidad, desde aquí damos la enhorabuena a los clientes de esta preciosa reforma de baño y las gracias por confiar en nosotros.

Todos los modelos de esta reforma de baño los podrá encontrar en nuestra página web o en nuestra tienda en Avenida de Madrid 153.

 

 

Comments are closed.