Reforma integral en Zaragoza. Zona centro.

Este mes os presentamos una reforma integral en la zona centro de Zaragoza de un piso del año 1933.

La obra consistió en la reforma de cocina y reforma baño, cambiamos el suelo laminado y las puertas, así como la realización de trabajos de alisado, pintura, electricidad y fontanería de todo el piso.

Reforma de cocina.

Esta cocina destaca por estar abierta al salón creando un gran entorno diáfano lleno de armonía, luminosidad y funcionalidad.

Los colores de la cocina son sencillos, predominando el lacado blanco “luxe” para combinar con el suelo hidráulico y el suelo laminado de la zona del salón.

Destaca la gran encimera porcelánica “Dekton” imitación a madera así como el frente de la cocina decorado con baldosa biselada, y la campana con gran capacidad de extracción para evitar los humos y olores en el salón.

Reforma del baño.

Siguiendo la línea del resto del piso, realizamos la reforma de este espectacular baño.

Lo primero que destaca nada más adentrarnos en el baño es el suelo hidráulico modelo “Tapis” (apuntar que tiene más de 100 diseños diferentes) combinando con un lavabo compacto estilo “Atenas” en Roble Cartagena de 1m y un imponente radiador toallero cromado de 1.20 m.

Puertas y suelo.

Para acabar se instalaron unas puertas lacadas modelo 2015 ranurado combinadas con un suelo laminado en roble vintage, biselado por dos partes, dándole un estilo nórdico al hogar al compaginar la suavidad de las puertas lacadas con la calidez del roble del suelo laminado.

En nombre del equipo de Diseño Herrero damos  las gracias a esta joven familia por confiar en nosotros y les deseamos toda la felicidad y el mejor futuro en este hogar lleno de estilo y de personalidad.

Comments are closed.