REFORMA DE COCINA CALANDA

REFORMA DE COCINA EN EL PASEO CALANDA EN ZARAGOZA

Esta semana os presento una reforma de cocina en el paseo Calanda.

En este caso nos enfrentábamos de nuevo con el problema del espacio, que solucionamos dándole más anchura a la cocina por la zona de la nevera y la torre de electrodomésticos, tirando la pared y reduciendo espacio en la habitación contigua para ganárselo a la cocina.

Por otro lado combinamos colores muy claros en los alicatados, con un suelo en gris claro y una pared blanca para seguir ganando luz y amplitud.

De esta forma pudimos diseñar la cocina de una manera mucho más eficiente, distribuyendo en el lado izquierdo la zona de cocina, con vitrocerámica de inducción y campana de diseño, con alicatado especial para la limpieza de aceites y grasas en color gris oscuro y con un cajón cubertero, dos cajones caceroleros y aceitero extraible y la zona de aguas con el fregadero, la lavadora y el lavavajillas.

En el lado derecho al darle mayor anchura a la cocina pudimos distribuir la zona de electrodomésticos con la nevera y la torre de horno y microondas y la zona de servicio con una mesa con capacidad para dos personas.

Finalmente en la combinación de muebles de la cocina se eligió una encimera Compac modelo “Rubi Rojo” con muebles en madera blanca, consiguiendo de esta forma el objetivo planteado en un principio, “dar mayor sensación de armonía y de amplitud a la cocina”.

Comments are closed.