Reforma de baño y aseo en Zaragoza

Reforma de baño y aseo en Zaragoza.

Este mes quiero presentaros una reforma de un baño y un aseo en un piso en Zaragoza.

En un principio nos encontramos con dos baños completos de más de 30 años, el objetivo era hacerlos más prácticos, por un lado sustituyendo la bañera por un plato de ducha y por otro convertir un baño de reducidas dimensiones en un amplio aseo.

La cerámica del cuarto de baño lo conjuntamos en tonos beige mate y chocolate el suelo, diferenciando la zona de ducha con una baldosa de diseño en tonalidades a juego con el resto del baño, un plato en pizarra blanca antideslizante y mampara modelo “Titán” con hoja “oscilo/corredera” para una mejor limpieza he higiene de la misma  . En cuanto al mueble de baño optamos por un conjunto del grupo “Inve” sin tiradores para ganar espacio.

La cerámica del aseo esta compuesta por un conjunto “Zurich Gris y Blanco” combinada con un gran mueble de baño del grupo “Salgar” de 100 cm.

Finalmente tanto en el baño como en el aseo se optó por sustituir los antiguos radiadores por radiadores toalleros e instalar sanitarios model “Hall” del grupo “Roca”.

Desde Diseño Herrero damos las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y en nuestro grupo de trabajo.

 

 

 

Comments are closed.