Reforma de baño en Zaragoza estilo Tánger

Reforma de Baño en Zaragoza, estilo Tánger.

Este mes os quiero presentar una reforma de baño en el barrio de la Bozada en Zaragoza.

En primer lugar lo primero que queríamos hacer junto a nuestra clienta era ganar espacio al baño, sustituimos la bañera por plato de ducha, prescindimos del bidé cambiándolo por un monomando que más adelante detallaré y convertimos la puerta abatible en una puerta corredera.

El estilo que impera el baño recuerda a las bellas playas la fuerza y el alma del norte de África por la preciosa cerámica elegida modelo Damasco Moka y Damasco Avorio, y el suelo modelo Cobre Tánger Rectificado, diseñada y fabricada en Italia.

La zona de ducha esta compuesta por un plato de ducha de pizarra modelo Andrómeda Stone Blanco y una mampara fija y transparente modelo Riaza sin perfilería.

En la zona de inodoro prescindimos del bidé e instalamos un grifo monomando de alta gama modelo Max-Tres que al instalarlo junto al inodoro puede usarlo también como bidé ganando en amplitud como he destacado al principio.

En cuanto a la zona de aseo elegimos el mueble de 80 cms modelo Noja y su mueble auxiliar por su estética limpia de tiradores y ligera en colores para no robar protagonismo al conjunto del baño.

Por ultimo destacar la adaptación de la puerta abatible en puerta corredera pudiéndose abrir completamente sin robar un solo centímetro al cuarto de baño.

Desde Diseño Herrero damos la enhorabuena a nuestros profesionales por la reforma de baño realizada y nuestra más sincera gratitud a nuestra clienta por la confianza depositada en nosotros.

Comments are closed.