Reforma de Baño en María de Huerva (Zaragoza)

Este mes quiero presentaros una reforma de baño en María de Huerva en la provincia de Zaragoza.

En el presente caso los clientes tenían claro que querían un baño estilo nórdico, combinando colores neutros y luminosos como los negros, grises y blancos con la calidez de la  madera, muy adaptados al gusto y la personalidad de esta joven pareja.

La zona de aseo la combinamos con baldosas blancas modelo A. Blanca con un suelo porcelánico modelo C. Antracita para darle mayor sensación de luz y de amplitud, por otra parte en cuanto a los elementos, prescindimos del bidé que tenía inicialmente el baño para poder instalar un armario suspendido de gran capacidad a juego con el mueble de lavabo de 80 cm. en tono “roble smoky”, sin tiradores para aprovechar al máximo el espacio, finalmente sustituimos el inodoro antiguo por un inodoro modelo “The Gap” de Roca, compacto y adosado a la pared con salida dual para ahorrar agua.

La zona de ducha se compone de un conjunto de baldosas modelo A. Blanca y Antracita, donde sustituimos la bañera por un plato de ducha blanco de material silex aportando confort y seguridad a esta zona. La mampara de cristal templado es el modelo Kassandra 400, sin perfilería inferior y con tratamiento “easy clean” muy eficaz contra la cal en Zaragoza.

Por último cabe destacar la instalación de grifería termostática y toda la iluminación led fomentando de esta manera el ahorro energético.

Desde Diseño Herrero damos la enhorabuena a esta joven pareja por la preciosa reforma de baño y toda nuestra gratitud por confiar en nuestro equipo.

Rubén Herrero.

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>