REFORMA DE BAÑO CON VENTANA DE PVC EN ZARAGOZA

Reforma de baño con ventana de PVC en Zaragoza.

Esta semana os quiero presentar una reforma de baño muy completa.

En este caso nos encontrábamos con un piso de más de 30 años años de antigüedad, donde cambiamos las puertas, las ventanas y realizamos la reforma de baño.

Comenzamos haciendo un diseño y un presupuesto ajustado a los gustos del cliente, y debido al reducido tamaño de las dimensiones del baño optamos por elegir unos colores en tonos claros o neutros, combinando el blanco lacado con colores grises y negros y los mosaicos modelo “Dune” en zona de ducha e inodoro.

El baño esta compuesto por un mueble de 80 cm  con cajones con freno y con gran capacidad de almacenaje hasta el suelo y lavabo porcelánico en lacado blanco a conjunto con la puerta lacada blanca modelo Ebro de 4 ranuras y la ventana en PVC blanca rellena de gas argón para optimizar el consumo de la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Por otro lado cabe destacar la zona de ducha con el plato de ducha de pizarra antideslizante, la grifería termostática y la mampara con sistema de fácil limpieza con cristal templado modelo ¨Titán¨.

Por último señalar el radiador toallero cromado modelo ¨Tora” que aparte de mejorar la estética también gana en amplitud y comodidad.

Desde Diseño Herrero damos la enhorabuena a los clientes por la reforma realizada y por la confianza depositada en nosotros.

http://www.puertasherrero.es/banos-en-zaragoza/

Comments are closed.