Reforma de baño con ahorro energético.

Esta semana quiero presentaros la reforma de un baño en Zaragoza.

Partimos de un piso que tuvimos que reformar entero, donde los propietarios lo compraron de segunda mano y se lo reformamos a su medida, saneando todo el sistema eléctrico y las tuberías del mismo, quedando un piso completamente nuevo y muy económico incluyendo en el mismo materiales eficientemente energéticos para ahorrar en luz, agua y gas, el resultado fue un espectacular piso a medida enfocado hacia el ahorro energético.

Para comenzar en la reforma del baño realizamos varios proyectos para elegir el alicatado que daría ambiente al mismo, decidiéndose los clientes por un el elegante modelo “Mónaco”, de curvas suaves que realzan la calidad y la belleza del cuarto de baño en colores lila, crema y gris, instalando a la vez luces led con mayor ahorro energético y una mayor vida útil que las luces convencionales.

Para la zona de ducha y aprovechando el espacio que teníamos nos decidimos por instalar un plato de ducha de pizarra con una siempre elegante mampara en curva.

Para la zona de sanitarios instalamos un inodoro con salida dual para el ahorro de agua.

Finalmente para la zona de lavabo elegimos un conjunto de mueble de lavabo suspendido con mueble auxiliar modelo “Time”, con cierre progresivo, tirador uñero y lavabo cerámico extraplano.

Desde Diseño Herrero damos las gracias por confiar una vez más en nosotros y la más sincera enhorabuena a nuestros clientes por esta reforma tan espectacular a la vez que inteligente.

Comments are closed.