Puertas y tarima en las Delicias, Zaragoza

Esta semana os presentamos una reforma de puertas de interior, puerta blindada y suelo en el barrio de las Delicias en Zaragoza.
En este caso el cliente quería un estilo sencillo, moderno y con mucha personalidad, por ello optamos por conjuntar las puertas en haya con un suelo en roble.
puertas y suelo javier 1    puertas y suelo javier 5
La puerta de interior y de armarios elegida es una Proma en haya vaporizada lisa de madera maciza, el haya es una madera muy suave y muy agradecida a la hora de elegir la pintura de las paredes y el mobiliario del hogar, por otro lado hay que destacar el gran marco a juego con las puertas y el rodapié de toda la casa en 9 cm que da acceso al salón, dando no sólo protección a la pared sino también sensación de robustez y personalidad.
Como acabo de explicar la puerta en haya completamente lisa da la posibilidad de conjuntarla con toda clase de colores y de maderas, por ello instalamos una tarima modelo Meister en roble oscuro resaltando la elegancia y robustez de la madera con su precioso veteado dando a la vez perfecta sensación de vida y calidez al hogar.

puertas y suelo javier 7  puertas y suelo javier 6  puertas y suelo javier 4

Finalmente se instaló un puerta blindada de máxima seguridad en sapelli en el exterior y panelada a juego en haya vaporizada con las puertas de interior.

Desde Diseño Herrero damos al cliente la enhorabuena porque esta reforma es un claro ejemplo de armonía, vida y buen gusto, y por supuesto nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros.

Catálogo de puertas de interior de Diseño Herrero

Comments are closed.