Proceso de reforma de baño ESTILO IBIZA en Parque Roma, Zaragoza

REFORMA INTEGRAL DE CUARTO DE BAÑO ESTILO IBIZA (duración reforma 6 días)

Esta semana os vamos a presentar todo el proceso de una reforma de un cuarto de baño en el Parque Roma en Zaragoza.

La reforma fue integral, cambiamos la bañera por plato de ducha, inodoro, bidé, radiador, todas las baldosas, saneamiento de tuberías, electricidad y mobiliaro.

En primer lugar el cliente contactó con nosotros a través de la página web, habiendo sido recomendado por otro cliente al cual acabábamos de realizar otra reforma.

Una vez citada en la tienda procedimos a enseñarla diferentes reformas de baños en función de los gustos y disponibilidad económica de los clientes, procediendo a tomar medidas de su cuarto de baño, para seguidamente realizar el diseño final de la reforma en 3D, para proceder después de dar conformidad, firmar el contrato con los clientes y encargar el mobiliario y las baldosas.

La duración una reforma integral de un baño suele durar entre 5 y 7 días laborales dependiendo de las dimensiones del mismo.

En este caso el cliente aprovechó el cambio de bañera por plato de ducha, las baldosas son del modelo “Blanco Brillo” combinadas con las siempre espectaculares “Platinum”, y el suelo en color arena por otro lado destacar el mueble suspendido en blanco lacado con lavabo porcelánico.

Desde Diseño Herrero damos nuestro agradecimiento y enhorabuena por la reforma realizada.

Descubra las nuevas novedades de 2013 en amueblamiento de baño en http://www.puertasherrero.es/banos-en-zaragoza/

1 comment to Proceso de reforma de baño ESTILO IBIZA en Parque Roma, Zaragoza