Platos de ducha en Zaragoza, ventajas de un plato de ducha

La distribución de una casa y su tamaño son los principales factores que condicionan la elección de la decoración y del mobiliario de una casa, además del factor económico y los gustos. Cada casa es un mundo, por eso los diseñadores de interiorismo y fabricantes siempre están en busca de nuevas ideas que se adapten a todos las necesidades

PLATO 2

Los baños son por lo general una de las estancias más reducidas en las viviendas y buscar unos saneamientos aptos para cada espacio se vuelve en ocasiones una autentica odisea. Los platos de ducha que ofrecemos en Diseño Herrero se fabrican en diferentes medidas y con la posibilidad de cortes a medida especiales, para baños muy pequeños o para ti que quieres cambiar la bañera por un plato de ducha.

Utilizamos materiales de larga duración, resistencia y con diseño moderno, disponiendo de varios acabados texturizados: blanco, cemento, pizarra, negro, así hasta 8 acabados.

PLATO 4

 

Los platos de ducha a medida, son la mejor opción no solo por el tamaño del baño, sino para eliminar barreras físicas facilitando el acceso a la ducha, en caso de problemas de movilidad o porque no, si te ocurre un accidente, solo se aprecia lo que se tiene cuando te pasa algo.

PLATO 6

Los platos de duchas son antideslizantes para mayor seguridad y su instalación se realiza rápidamente, siempre es recomendable que lo realice un profesional para evitar filtraciones de agua.

PLATO 5

 

Comments are closed.