MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y RADIADORES DE BAÑO

Mamparas de baño, radiadores toalleros, platos de ducha, en Diseño Herrero en Zaragoza disponemos de la más amplia gama de accesorios de baño, siempre cuidando al máximo el diseño y la calidad de nuestros productos y por supuesto a precios muy económicos.
Mamparas: una gran variedad en formas y diseños, cristales templados en 6 mm y 8 mm con perfilería blanca-cromo o colores. Así como serigrafías de todo tipo de dibujos. La tendencia más actual son las mamparas transparentes sin perfilería y con bisagras.
La utilización de los radiadores toalleros para el cuarto de baño se está imponiendo en los últimos años. Y no es de extrañar, ya que son unos calefactores muy útiles que además de calentar la estancia y secar las toallas o tenerlas calientes para cuando salgamos de la ducha (un plus de comodidad, en mi opinión impagable), ocupan muy poco espacio.

Te proponemos todas las nuevas tendencias platos de ducha finos, extrafinos, antideslizantes, de varias formas, con componentes innovadores, fibra de carbono, con los diseños más vanguardistas y con la mayor garantía del mercado.