Inmobiliaria

NOSOTROS BUSCAMOS POR TI

 

 

Diseño Herrero crea un nuevo departamento inmobiliario (Inmobiliaria Herrero) gestionado solo por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados, ofreciendo una gestión integral única de Compraventa y Reformas de viviendas en Zaragoza.

Inmobiliaria Herrero te acompañará desde la compraventa hasta la reforma del inmueble en caso de ser necesario, realizando un seguimiento completo desde el mismo centro lo que se traduce en un mayor control, seguridad en la operación y un ahorro económico al no haber intermediarios.

Inmobiliaria Herrero pertenece a la red y bolsa inmobiliaria Habitale, que aglutina a Agencias y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en Aragón y España, que transciende de la Agencia unitaria clásica a un SISTEMA MULTI-AGENCIA, lo que para usted constituye un auténtico valor añadido que le ayuda a conseguir vender, comprar y alquilar su inmueble con mayor rapidez y seguridad.

 

 

Pincha en Habitale Herrero para acceder a nuestro buscador de inmuebles:

Logo Habitale Herrero

Inmobiliaria Herrero ofrece a sus CLIENTES COMPRADORES una gestión  inmobiliaria íntegra con un servicio, llave en mano. En Diseño Herrero además tendrá la posibilidad de visitar nuestros inmuebles con propuestas de reforma y presupuestos reales, preparados por nosotros mismos y no por terceras empresas.

Inmobiliaria Herrero ofrece a sus CLIENTES VENDEDORES la mejor publicidad dada su estratégica situación, con publicidad en revistas, medios de comunicación, transportes públicos, servicio multiagencia y posicionamiento web en más de 20 portales especializados. Además de una gestión exclusiva por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados, dando de esta forma la mayor seguridad y seriedad posible a la operación.