Share

CÓMO DISEÑAMOS NUESTRAS REFORMAS

En Diseño Herrero mezclamos nuestra profesionalidad y garantía de más de 25 años de experiencia con los métodos más vanguardistas de trabajo.

De una forma rápida y sencilla para el cliente y después de tomar las medidas de las reformas deseadas, presentamos nuestros proyectos en diseños gráficos y en 3 dimensiones para que el cliente se pueda hacer una idea lo más cercana a la realidad de la reforma que deseé realizar.

De esta forma Diseño Herrero puede garantizar que los acabados de las reformas integrales, las reformas de cocina, las reformas de baños, los armarios empotrados a medida, los suelos y las puertas serán los elegidos por el cliente sin sorpresas de última hora.

En los tiempos que corren nuestras mejores armas has sido la seriedad y la garantía como valores superiores lo que hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y podamos ofrecerles la más avanzada tecnología.

Además ahora el cliente podrá cómodamente desde su ordenador diseñar su hogar con el PROGRAMA DE DISEÑO DE INTERIORES VDS en:

http://www.puertasherrero.es/suelos-zaragoza/