Cocina sin tiradores en Puerto Venecia, Zaragoza.

Hoy quiero enseñaros esta preciosa cocina en el barrio de Puerto Venecia en Zaragoza. Nuestro trabajo en esta cocina comenzó prácticamente durante la construcción del edificio, adaptando el diseño de la cocina a la construcción del mismo y a los gustos y necesidades de los clientes.

En este caso se trata de una cocina lacada, el modelo de puerta es con el tirador tipo gola incorporado en la parte inferior y puerta tipo “push” en la parte superior. Más que tener el tirador incorporado, la puerta tiene una forma en su parte superior (o inferior) que hace las veces de tirador. Ambos sistemas están expuestos en nuestra tienda, así que podéis pasaros a verlos cuando queráis.

Destaca la gran encimera de Silestone, modelo “Blanco Zeus Extreme”, contrastando con los colores rojo Burdeos de las puertas y negro de las tapetas. Una combinación elegante y sobria que junto a la encimera de 2 centímetros da una nota de color muy alegre a la cocina.

Por otro lado la espectacular campana de diseño en negro modelo “Cata” que gobierna la cocina junto con los innumerables detalles como el juego de enchufes de diseño, el cajón extraíble aceitero, el grifo “Teka”, cajones con sistema de frenado o los remates en el interior de las vitrinas y muebles para facilitar la limpieza de los mismos o la lavadora y el lavavajillas integrados hacen de esta cocina que gane no solo por su belleza sino también por su utilidad.

Finalmente cabe remarcar la solución que se le ha dado a la mesa de servicio debido al problema de la poca anchura que tenía la cocina, donde se instaló un sistema de barra cuando queda recogida escondiendo de esta forma los herrajes de la misma sin perder prácticamente espacio a la cocina.

Personalmente me gusta mucho esta cocina. Me parece diferente, moderna, actual y con carácter, enhorabuena a los clientes por su gran gusto y por confiar en Diseño Herrero.

Catálogo de cocinas de Diseño Herrero

Comments are closed.