ARMARIOS

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Catálogo y presupuesto on line de armarios empotrados a medida, correderas o abatibles, en Zaragoza.

Seleccione el tipo de armario que deseé:

 

ARMARIOS con puertas CORREDERAS

ARMARIOS con puertas ABATIBLES Y PLEGABLES

ARMARIOS INTERIORES Y VESTIDORES

SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE ARMARIOS

 

Siempre atentos a ofrecer la mayor vanguardia en diseño y calidad disponemos de diferentes modelos de armarios y distintos tipos de puertas: correderas, abatibles o plegables a fin de satisfacer los gustos más personales del cliente; por ello trabajamos con diversidad de maderas barnizadas o lacados, melaminas de diferentes tonos y cristales a elegir, además partimos de la idea que usted lleve para preparar la distribución del interior.

Los armarios se instalan ajustándose al hueco existente en su casa para el mayor aprovechamiento y satisfacción de sus necesidades, por ello en Diseño Herrero ajustamos el armario a pilares, jacenas, techos rectos o abuhardillados, en definitiva lo adaptamos al espacio del que usted disponga a fin de personalizar la decoración del hogar a su propio estilo.

 

SÁCALE PROVECHO AL ESPACIO DE TU HOGAR

 

En Diseño Herrero sacaremos el mejor provecho al espacio de su casa, prepararemos un proyecto de armario a medida adaptándonos a sus necesidades.

En cualquier lugar, habitaciones, vestidores,  salones, buhardillas, bajo escalera, locales….

Con las puertas que quiera, correderas, abatibles, plegables….

En diferentes acabados lacados, melaminas, maderas, lacobel, vinilos…..

Personalizamos el interior de los armarios o de los vestidores.

Pida información o presupuesto on-line, o llámenos al 976339354 o visite nuestra tienda donde le atenderemos personalmente.